Donar

Transforma vidas con unos click

En la Fundación Hogar de Dios 2021, creemos que la solidaridad puede manifestarse de muchas formas. Puedes convertirte en un héroe para aquellos que más lo necesitan. ¿Cómo? Es fácil y lleno de corazón:

• Completa nuestro formulario: Solo lleva unos minutos, pero el impacto es duradero. Tu generosidad puede ser la luz que alguien necesita.
  • Escríbenos por WhatsApp: La cercanía de un mensaje puede ser el inicio de un cambio. Estamos a solo un mensaje de distancia para cualquier pregunta, idea o intención de colaborar.
  • Donación directa en la página: Un clic puede marcar la diferencia. Cada fondo donado va directamente a personas con necesidades reales: niños, mujeres, hombres, abuelitos, abuelitas, ¡a toda nuestra querida familia!

En la Fundación, no solo buscamos alimentar cuerpos, sino también almas. Queremos compartir más que comida; queremos regalar sonrisas, momentos de felicidad. ¿Te unes a nosotros? Sé la chispa que ilumina el día de alguien. ¡Hagamos juntos del mundo un lugar más feliz!

Transferir directamente al banco

Numero de cuenta de cuenta de Ahorro de Bancolombia 65632197149

¿En qué podemos ayudarte?